Oscilador magnético de compensación
Tecnología desarrollada para contrarrestar los efectos adversos de la exposición humana a la tecnología de los campos electromagnéticos.
Es un sistema pasivo, autónomo que no requiere baterías ni electricidad. La emisión de la compensación CMO está diseñado para mantener el nivel celular, perturbados por el campo contaminante, protegiendo de este modo el funcionamiento electromagnético natural de las células y órganos, como el cerebro o los enlaces del ojo-ion de la proteína.
PC16 PCZone (para computadores)
Protección contra la radiación electromagnética de los computadores (todo tipo de pantallas).
Oscilador magnético de 25mm de diámetro.
Composición
Peso: 2.5g.
Diámetro: 25mm.
Espesor: 4.3mm.
Cobertura
PC16-PCZONE es una protección llamada «personal»: su campo de acción puede ser ilustrado por una «burbuja de protección cercana» alrededor de la persona protegida. No está diseñado para proteger a terceros.
Indicaciones
PC16-PCZONE se pega simplemente a una superficie plana del ordenador, donde quiera que usted quiera.
Contraindicaciones
No se han descrito contraindicaciones.
Beneficios
- Oscilador magético mejor adaptada a las computadoras planas modernas, puede adaptarse a cualquier lugar en ordenadores, portátiles y tabletas y ahora tiene un acabado optimizado contra el desgaste y los arañazos.
- Compensa los efectos potenciales de los ordenadores, sus componentes electrónicos, pantallas, Bluetooth y Wi-Fi del dispositivo equipado.
- Recomendado para uso con ordenadores.
Características
- Los CMO son osciladores magnéticos pasivos que funcionan sin entrada de energía: se activan en presencia de electromagnéticos artificiales.
- La carcasa está hecha en composición 100% aluminio.
- Composición química de las soluciones activas: solución salina micro-cristalina, tratada electromagnéticamente.